Ayuda On-Line para dejar de fumar

Ayuda - HELP

Help-eu.com es el sitio oficial que forma parte de la campaña europea HELP, un programa de la Comisión Europea que busca ayudar a los fumadores a dejar el cigarrillo por medio del e-mail, a través de Internet.

A través de su sitio, disponible en 22 idiomas diferente –incluido el español–, puede registrarse para recibir orientación on-line, consistente en correos electrónicos y consejos disponibles en el mismo sitio. Según indican en el sitio se trata del primer programa de deshabituación “en línea”, así que si lo que usted busca es ayuda para no comenzar a fumar, informarse sobre los peligros del tabaquismo pasivo (o informarse de lo que significa, creo que todos los somos en algún momento) o conocer algunos eficaces trucos que permitan detener las ansias de tabaco, este es el sitio adecuado a visitar.

Según los expertos de la campaña denominada “HELP – Por una vida sin tabaco”, dado que internet es la segunda herramienta de publicidad considerada más efectiva en personas de entre 16 y 24 años, confían en la buena acogida que tendrá el módulo de orientación en línea que están ofreciendo. Esta campaña, de la Comisión Europea, busca persuadir a los ciudadanos del mundo (no solo de la Unión Europea) de que no empiecen a fumar o convencerlos a abandonar este hábito. Así que si no has empezado, recomendamos su visita, mucho más si quieres intentar dejarlo en base a este ejemplo de lo que se denomina “Salud en línea”

Enlace | HELP – Por una vida sin tabaco

7 Comentarios hasta el momento »

  1. ana dijo

    28 de enero del 2008 a las 4:37 pm

    como evitar la gran ansiedad que solo pensar dejar de fumar me provoca?

  2. Rene Torres dijo

    10 de julio del 2008 a las 10:25 pm

    He intentado varios metodos incluido el de Allen Carr pero no funciono. Pueden darme algunas bases para dejar de fumar. Gracias

  3. RazaMetaL dijo

    1 de enero del 2009 a las 6:21 pm

    Yo dejé de fumar hace un mes :) y ha sido muy fácil, solo evita comprar cigarrillos y no fumes si te regalan uno.

    En verdad, es fácil.

  4. Wladimir dijo

    9 de enero del 2009 a las 5:31 pm

    he tratado de dejar de fumar pero no lo consigo me pueden ayudar con algun onsejo.
    gracias
    wladimir

  5. mimi dijo

    10 de septiembre del 2009 a las 6:15 am

    Yo lo consegui con el metodo de estas personas yo y varios familiares.
    Sin ayuda de medicamentos ni nada.
    http://www.esfacilsisabescomo.es

  6. Gragut dijo

    3 de enero del 2010 a las 11:30 am

    ¡ES MUY DURO DEJAR DE FUMAR!!. Las personas dicen: “pon fuerza de voluntad” y listo; no
    es así, la mayoría de las personas con problemas, tienen un vacío en su niñez que procuran llenarlo ya sea con: alcohol, droga, stréss, ansiedad,depresión, cigarrillo, bulimia, anorexia. etc.
    Si esta tendencia se presenta en niños o jóvenes, hay que empezar tratando a los padres (los hijos no tienen la culpa de esto, sino los padres, porque en algún momento fallaron y este pudo ser uno de los detonantes). Hay que curar al “niño interior” que todos llevamos dentro, para dejar los vicios, traumas, stréss, depresiones, violencia, etc.
    Saludos
    Tenemos más de 12 años de experiencia, ayudando a personas a liberarse de traumas, vicios, strés, depresión, ansiedad, mediante Energización.
    Este tratamiento se ha investigado, desarrollado y estamos aplicando, y se denomina:
    “EL PERDÓN EFECTIVO”. Es liberarse del pasado, poniendo en orden los sentimientos y entendiendo la razón por la que se encuentra en ésta situación. Este tratamiento dura alrededor de dos horas puede ser una sesión o varias, depende del grado de afectación. Después del tratamiento, la misma persona, se trata con digitopuntura, para autocontrolarse, poniendo en equilibrio su cuerpo y rechazando lo malo.
    (No necesita huir del licor o del cigarrillo).
    El requisito es que la persona esté dispuesta a abrir su corazón a Dios o Energía Universal.
    No se utiliza medicina, no es reiky, psicología, religión, tampoco hipnosis, es encontrarse con uno mismo, aceptarse y seguir viviendo en paz y tranquilidad.
    Si usted está interesado comunicarse a:
    Fundación FUNGAD
    Páginas web:
    http://www.fungad.org.ec link ENERGIZACIÓN
    http://mipagina.univision.com/energizaciones
    CONSULTA sin compromiso. Previa cita

  7. Williams dijo

    16 de abril del 2010 a las 9:44 am

    http://www.nofum.es

    Los fumadores habituales conocen el problema: Después de un corto tiempo de abstinencia de nicotina, la inquietud física se manifiesta en problemas circulatorios, dolores de cabeza y sudores.

    Estos efectos secundarios desagradables son el principal motivo por el que los ex-fumadores suelen recaer y regresar al consumo del tabaco.

    relief®, líder de mercado en el ámbito de los métodos antitabaco mediante aplicación de láser, le puede ayudar a hacer realidad su deseo de dejar de fumar sin efectos secundarios.

    El tratamiento de relief estimula diferentes partes de su cuerpo con el láser, satisfaciendo las ganas que tiene de obtener nigotica. Todos los efectos de abstinencia desaparecen.

    El resultado del tratamiento de soft-láser merece la pena:

    ¡Una vida sin nicotina!

    Ahora estamos de promoción, llame para concertar su cita!

    971 6789 83

    info@relief-mallorca.com

Comentarios RSS

Dejanos tu Comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio WEB:

Comentario: