Premio N°.45 de Virus Bulletin para ESET NOD32 Antivirus

Eset NOD32

NOD32 Antivirus de ESET mantiene su récord de nueve años en detección del 100% de los virus en el mundo real, gracias a su nueva certificación de Virus Bulletin para Windows Vista, la distinción VB100 del prestigioso laboratorio independiente y publicación Virus Bulletin sobre el último sistema operativo de Microsoft, Windows Vista, en 64bits.

Con este galardón, el multipremiado antivirus de ESET vuelve a confirmar su altísima calidad técnica y sostiene el récord de 45 premios VB100, marca jamás igualada por otros productos antivirus.
Las evaluaciones de la revista independiente son una de las más respetadas de la industria y las más importantes casas antivirus envían sus productos para participar de estas pruebas que se realizan varias veces al año y sobre distintas plataformas.

Para obtener el premio VB100, el antivirus evaluado debe ser capaz de detectar todos los virus in-the-wild (activos en el mundo real) sin producir falsos positivos, ni errores en la detección.

Con este nuevo premio, ESET NOD32 llega a 9 años detectando el 100% de los virus activos en el mundo real, según las evaluaciones de VB100. Esto es una confirmación de la eficiente protección que brinda el antivirus de ESET, razón por la que NetworkEC se complace en ser socio en Ecuador del mejor producto antivirus existente en el mercado.

Vía | NetworkEC – Noticias
Enlace | Virus Bulletin
Enlace | Blog de Comunicación ESET
Enlace | ESET Latinoamérica

Dejanos tu Comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio WEB:

Comentario: