Correo Yahoo! ofrece cuentas ilimitadas…

yahooilimitado.png

La capacidad de almacenamiento en todas las cuentas de los usuarios de correo Yahoo ya es ilimitada, que lo convierte en el primero de los proveedores principales de correo electrónico en el mundo en ofrecer cuentas con capacidad ilimitada de almacenamiento, aventajando a Live Mail de Microsoft que ofrece 2 Gb y a GMail de Google que brinda más de 2.7 Gb (y en aumento).

A partir de ahora entonces, tanto los usuarios que tengan cuenta de correo en Yahoo, así como las creadas por nuevos usuarios tendrán capacidad ilimitada de forma gratuita, la cual será “a medida que vayan utilizando el servicio de forma regular y se mantengan dentro de los límites contra prácticas abusivas establecidas por la compañía” según informa la propia Yahoo.

yahoomail.jpg

Hasta antes de que Yahoo acertará con esta jugada, el que más capacidad de almacenamiento ofrecía era Google. Esta mejora se lleva a efecto al cumplir 10 años del lanzamiento de su correo electrónico, la cual empezó con 4Mb de capacidad por cuenta, aumentando a 100 Mb en 2004 y 1 Gb en 2005.

El servicio de correo de Yahoo cuenta con 250 millones de usuarios, Hotmail (actual Live Mail) tiene alrededor de 236 millones de Hotmail y GMail, 60 millones, según la consultora Comscor.

A más de buzones ilimitados, el actual correo de Yahoo en su versión Beta ha implementado el acceso a las cuentas de mensajería instantánea, tal como lo hace hace algún tiempo Google en su GMail, lo que permite intercambiar mensajes instantáneos entre los usuarios de Yahoo! Mail sin dejar de revisar el correo o instalar el Messenger de Yahoo!. Además, gracias a un acuerdo realizado desde hace varios meses, también lo pueden hacer con los usuarios de Windows Live Messenger de Microsoft que estén en su libreta de contactos.

Enlace | Correo Yahoo en Español
Enlace | Blog de Correo Yahoo

10 Comentarios hasta el momento »

  1. monserrate dijo

    17 de junio del 2008 a las 4:09 pm

    espero que al ingresar sea rapido y no haya problemas

  2. Galo GArzón dijo

    20 de septiembre del 2008 a las 12:00 pm

    Por que a veces es tan dificil abril este correo yahoo. Por favor procuren rveer esta situaciòn porque hay gente que usamos este tipo de correos para trabajar. Estoy en Guayaquil -Ecuador intentando ingresar en mi correo yahoo pero nada.

  3. hector benalcazar dijo

    9 de diciembre del 2008 a las 11:43 am

    lo mismo que mi antecesor me pasa lo mismo cambio de contraseña con todos los pasos pero no se abre cambio de ID para poder entrar y nada ya no se que hacer Quito Ecuador

  4. walter drouet dijo

    7 de abril del 2009 a las 4:43 pm

    Mi lucha es por mesengeer estoy impedido de tener acceso, no entiendo el por qué.
    El correo si funciona

  5. Diana dijo

    12 de abril del 2009 a las 4:47 pm

    Esta dificil accesar por movil es importante revisen este servicio

  6. justin ruiz dijo

    8 de abril del 2010 a las 3:48 pm

    hola quiero estar en tu yahoo

  7. carmen quintero dijo

    24 de marzo del 2011 a las 5:48 pm

    no tengo acceso aparece como bloqueado

  8. carmen quintero dijo

    24 de marzo del 2011 a las 5:48 pm

    no puedo entrar al messenger me rebota

  9. carmen quintero dijo

    24 de marzo del 2011 a las 5:49 pm

    no puedo entrar el messenger me rebota aparece como siestuviera bloquiado

  10. admin dijo

    24 de marzo del 2011 a las 6:04 pm

    Pruebe a intentar el ingreso mediante http://www.meebo.com/ que es un webmessenger de algunos protocolos. Si puede entrar mediante Meebo, es probable que el inconveniente sea en el “cliente” de messenger que está usando, por lo que debería intentar actualizarlo. ¿Qué versión usa?

Comentarios RSS

Dejanos tu Comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio WEB:

Comentario: