Lulu.com: publicar y vender contenidos digitales

Lulu, fundada en 2002, es un mercado web independiente para que las personas que deseen publicar obras de manera digital (libros, música, comics, fotografías, películas, etc.) podamos hacerlo. Para esto, Lulu provee las herramientas para la gestión, venta y distribución, mientras que el control del contenido queda en manos de la persona que desee publicar.
 
Lulu se autodenomina una empresa de tecnología, no un editora. Por ejemplo, puede editarse un libro y con las herramientas que Lulu ofrece podemos ofertarlo de manera impresa o como un e-book para descargar. En el primer caso, Lulu se encarga de imprimir la copia bajo demanda y enviarlo al cliente, en el segundo, permite realizar la descarga según tu oferta, sea esta por dinero o gratuita.
 
Según el sitio, no hay cargos por alta y no hay un mínimo para publicar o vender. Ellos gestionan el negocio online, incluyendo la impresión y entrega del servicio al cliente y el autor en este caso, fija sus propias ganancias para cada pieza de contenido, ganando el sitio un porcentaje (¿?) de cada transacción.
 
Sin duda, es un opción interesante para aquellos quienes quieran publicar contenidos y distribuirlos comercialmente por medio de la web.
 
Sitio Oficial | Lulu

Dejanos tu Comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio WEB:

Comentario: